• Regístrate
Estás leyendo: Miguel Layún vuelve a la Liga MX con Rayados
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 19:56 Hoy

Miguel Layún vuelve a la Liga MX con Rayados

El lateral mexicano llegó a un acuerdo con Monterrey para unirse a su plantilla de cara al presente Clausura 2019
Publicidad
Publicidad

Miguel Layún vuelve a la Liga MX para jugar con Rayados de Monterrey como una de las bombas del mercado de invierno en este Clausura 2019.

El defensa lateral regresa a México proveniente del Villarreal de la Liga de España, donde no contó con los minutos necesarios para poder pelear por un lugar entre los titulares. 

‘La Pandilla’ responde así al fichaje que en días anteriores Tigres realizó al repatriar a Carlos Salcedo proveniente del Eintracht Frankfurt. 

Tras una exitosa etapa con las Águilas del América, Layún volvió al Viejo Continente donde militó en el Watford de Inglaterra, el Porto de Portugal, el Sevilla y Valencia de España

En el equipo de Diego Alonso, Miguel Layún podría ser utilizado como lateral por izquierda, donde competirá con Jesús Gallardo en esa posición.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.