• Regístrate
Estás leyendo: Ray Sandoval se pierde lo que resta del Clausura 2019 por lesión
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 15:56 Hoy

Ray Sandoval se pierde lo que resta del Clausura 2019 por lesión

El jugador de Morelia será operado tras una ruptura de ligamento de la rodilla derecha, por lo que los siguientes meses estará en rehabilitación
Publicidad
Publicidad

Morelia informó en un comunicado que el jugador Ray Sandoval será operado en los próximos días tras sufrir una lesión en la rodilla derecha que lo dejará fuera lo que resta del torneo Clausura 2019 en la Liga MX.

"Después de realizar los estudios médicos pertinentes a nuestro jugador, el resultado mostró que presenta una ruptura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, acompañado de algunas otras lesiones menores en dicha articulación", se lee en la misiva de Monarcas.

El equipo michoacano no informó la fecha en la que Ray será intervenido quirúrgicamente, aunque aseguró que en los próximos meses estará rehabilitándose.

El incidente se dio durante la Jornada 13 en el duelo entre Puebla y Morelia, cuando Ray chocó con Nicolás Vikonis, jugada en la que el portero poblano hizo palanca con la pierna del peruano.

ZZM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.