• Regístrate
Estás leyendo: Necaxa remonta y pone freno a los Lobos BUAP
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 01:39 Hoy

Necaxa remonta y pone freno a los Lobos BUAP

Los Rayos vinieron de atrás y se impusieron 3-2 al conjunto poblano después de un doblete de Leonardo Ramos
Publicidad
Publicidad

Lobos perdió una importante ventaja de dos goles y terminó siendo víctima de los Rayos del Necaxa, que al son de 3 por 2, puso freno al buen arranque de los licántropos en el certamen, tras disputarse la Jornada 3 del Clausura 2019 la tarde del domingo en la cancha del estadio Universitario BUAP que registró una buena entrada.

Desde el minuto 1, Lobos se fue al frente con la diana de su goleador, Leonardo Ramos, que a desborde por derecha de Félix Crisanto, aprovechó el servicio al área para empujarla al fondo, favorecido por el error de la zaga que no alcanzó a despejar y dejó el esférico a merced del atacante universitario para el 1-0.

Tras un aviso previo, al 9, el propio Ramos volvió a significarse con su segundo tanto de la tarde, luego de recibir balón filtrado a modo que no desperdició y sacó un disparo colocado que agitó las redes contrarias para el 2-0 que puso a soñar a la afición estudiantil, sin imaginar siquiera que los visitantes habrían de reaccionar hasta darle la vuelta al tanteador.

Con los números en contra, Necaxa comenzó a responder a través de Martín Barragán, que luego de un primer intento a quemarropa, consiguió su cometido cuando el reloj marcó el 35 de tiempo corrido, ello mediante un disparo de media vuelta sobre los linderos del área, que para la mala suerte del guardavallas de Lobos no la pudo alcanzar y debió extraer del fondo de su meta el 2 por 1.

Poco antes de la pausa del medio tiempo, ambas escuadras tuvieron sus respectivas ocasiones de peligro, las que quedaron en tan sólo buenas intenciones, ya que ni Eduardo Herrera por los Rayos, ni Leo Ramos por los de la BUAP, fueron capaces de darle destino al balón, sentenciando así la primera mitad que anticipaba lo peor para la oncena local.

Justo unos instantes después de reiniciarse las acciones, al 52, el árbitro central marcó la pena máxima a favor de los Rayos, ello al apreciar un recargón del central licántropo, Michael Orozco, sobre Eduardo Herrera, quien al 53, se encargó de convertir desde el manchón penal para colocar el 2 por 2, que si bien alertó a los locales, no aprendieron la lección y dejaron crecer al enemigo en turno.

Tan es así, que sobre el 60, Barragán dejó ir una muy clara al quedar de frente al marco, sin embargo ello no distrajo a su causa del objetivo, mismo que consiguieron sobre el minuto 68 gracias a Ángel Sepúlveda, que al recibir el esférico, casi sobre los tres cuartos del campo, la prendió con colocación para anidarla en el ángulo superior izquierdo de Rodríguez, coronando así la remontada hidrocálida con el 2 por 3.

En plena recta final, en tiempo de compensación, la polémica hizo acto de presencia, cuando en un tiro de esquina, Félix Crisanto remató a las redes, sin embargo su diana fue anulada por el silbante, al señalar la posición adelantada, dejando así el 3 por 2 sin movimiento a favor del Necaxa.

Ahora Lobos deberá dar vuelta a la página y preparase para su segundo choque en Copa MX, que el martes próximo los llevará a encarar al Veracruz en el puerto jarocho.


ARP


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.