• Regístrate
Estás leyendo: Lobos jugará duelo crucial frente a Xolos
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 09:14 Hoy

Lobos jugará duelo crucial frente a Xolos

Lobos de la BUAP trabajan ya pensando en su siguiente duelo del Clausura 2019, que se desarrollará este viernes en casa de los Xolos de Tijuana
Publicidad
Publicidad

Sin tiempo alguno para el descanso o lamentos de cualquier índole, los Lobos de la BUAP trabajan ya pensando en su siguiente duelo del Clausura 2019, que se desarrollará este viernes  en casa de los Xolos de Tijuana, en lo que será un duelo directo por la lucha del boleto a la clasificación.

Conscientes de la situación, los jugadores licántropos se lamen las heridas tras la goleada del fin de semana pasado a manos de los Tigres UANL, que si bien los dejó maltrechos, aún no los deja fuera de la probabilidad de pelear hasta lo último por un sitio en la liguilla, de ahí que el equipo se concentra en seguir sumando, tal como lo apuntó el mediocampista estudiantil, Bryan Rabello.

"Tratar de mejorar en la semana los errores que cometimos y tratar de jugar un campo difícil como es el de Xolos, lo primordial es seguir sumando. Obviamente para el siguiente torneo es bueno sumar, pero ahora si sumas te acercas a puestos de liguilla, esperamos seguir sumando y seguir mejorando nada más".

Reconoció que lo sucedido a manos de los felinos fue sin duda consecuencia de los errores cometidos, donde la calidad del rival que se tuvo enfrente también tuvo mucho qué ver, lo que si bien no es pretexto, les hizo ver que necesitan trabajar y corregir para no ser sorprendidos de nueva cuenta en lo sucesivo.

"El partido en casa fue un partido difícil, sabíamos al rival que enfrentábamos, creo que el primer tiempo lo manejamos bien, no nos crearon ocasiones importantes; tratamos de contrarrestar todo lo que pudimos, pero nos pasó la cuenta al final del partido".

Rabello Mella reiteró que para cumplir con este segundo objetivo que tienen en el torneo, una vez salvada la franquicia de la quema porcentual, será de suma importancia cerrar con puntos, tanto fuera, como en casa, razón por la que confía que esta será una buena oportunidad de demostrar que podrán con la encomienda realizada.


ARP


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.