• Regístrate
Estás leyendo: León llega a 12 triunfos seguidos tras vencer al Atlas
Comparte esta noticia

León llega a 12 triunfos seguidos tras vencer al Atlas

La Fiera se impuso 5-2 a un cuadro rojinegro que puso resistencia pero no fue suficiente para evitar la derrota y complicar dramáticamente su pase a la liguilla
Publicidad
Publicidad

León goleó al Atlas 5-2 en la jornada 15 de la Liga MX y aumentó a 12 partidos el récord de duelos con triunfos consecutivos en el futbol mexicano.

Ángel Mena anotó dos goles y dio un importante paso al campeonato individual de goleo, pues llegó a 14 tantos en el presente certamen, tres más que sus perseguidores.

El Atlas, que por un momento del partido pareció noqueado y expuesto a una goleada, respondió en momentos clave con tantos de Jefferson Duque y Osvaldo Martínez, pero no les alcanzó para remontar o igualar el partido.

Cuando los rojinegros acosaban y amenazaban con empatar, apareció el joven José Macías y con una gran técnica individual puso el 4-2; el 'Chapo' Montes redondeó la goleada con el quinto tanto en los minutos finales.

El León, además de aumentar su récord de triunfos seguidos, acracia el liderato general en la fase regular, a reserva de lo que haga Tigres en su duelo ante Morelia.

Atlas se queda con 16 puntos y con opciones mínimas de calificar a la liguilla de este certamen.

HIOM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.