• Regístrate
Estás leyendo: Descarta Boy entrar en otros temas con Chivas: ‘no soy nana’
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 02:10 Hoy

Descarta Boy entrar en otros temas con Chivas: ‘no soy nana’

El técnico rojiblanco dice que los jugadores se desempeñan de manera extraordinaria en el entrenamiento.
Publicidad
Publicidad

Muy a su estilo, el técnico de Chivas, Tomás Boy, prefirió no entrar en polémicas sobre las aparentes indisciplinas que tres de sus jugadores habrían cometido, pues de momento no tiene información confirmada.

“Lo que puedo decir es que en el terreno de juego, no estoy enterado de la situación, pero en lo que se trata de entrenamientos el trabajo es extraordinario, estoy encantado de ser testigo de lo que yo creía de que este equipo tiene calidad para jugar mejor. No tengo datos ni información para saber si habrá algún tipo de sanción, creo que es falso”, dijo.

Además, dejó en claro que no es “nana”, por lo que el futbolista debe hacerse responsable de sus actos.

“La directiva no me ha hablado de eso, si hay un problema de disciplina, será importante, pero no soy nana, los jugadores tienen que ser responsables. El otro dia Caixinha dijo algo con respecto a cómo debe ser el profesionalismo en México, yo lo entiendo como que debes cumplir bien tu trabajo, pero eso debe ser siempre un factor, táctico y en tu persona”, sentenció.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.