• Regístrate
Estás leyendo: Carlos Salcedo, cerca de regresar a Chivas
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 15:35 Hoy

Carlos Salcedo, cerca de regresar a Chivas

El defensa del Frankfurt podría regresar al futbol mexicano con el Rebaño para el Clausura 2019
Publicidad
Publicidad

La reestructuración del Rebaño Sagrado va tomando una base de atrás para adelante.

Un portero Sub 23, lateral derecho con todas las selecciones menores, dos centrales experimentados y un zurdo con mucho futuro, es lo que hoy tiene Cardozo con Gudiño, Van Rankin, Pereira, Mier y Mayorga, pero en las últimas horas trascendió que Carlos Salcedo, el Titán está por volver a Verde Valle.

Las pláticas entre Chivas y el Frankfurt están avanzadas, el jugador y el club están en un 80 por ciento. Es cuestión de horas para que la dirigencia de un golpe en la mesa, un fichaje que ilusiona a la nación rojiblanca.

La llegada de Salcedo le cambia la cara al proyecto 2019 del Rebaño.

Salcedo a sus 25 años de edad llega después de tres años en Europa, donde jugó en Italia con la Fiorentina y después pasó dos años con el Eintracht Frankfurt donde se ganó el puesto como titular.

Carlos Salcedo fue pieza clave para ganar la Copa alemana el curso pasado previo al Mundial de Rusia, después fue titular con el equipo nacional mostrando grandes condiciones jugando la lateral, además de lo que da como defensor central.

Las pláticas, que están avanzadas, dicen que Salcedo llegaría por un año con opción de parte del equipo alemán.

El Titán está recuperando su nivel y sabe que un año de regularidad con Chivas lo puede catapultar de nuevo a la titularidad en Europa.

Antes de su lesión en el mes de septiembre el Titán era indiscutible, pero una jugada con mala intención el partió el tobillo izquierdo en dos partes.

Carlos volvió con su equipo que va bien en la Europa League, pero ahora su inminente llegada a Chivas le puede dar los minutos que necesita, además que el Rebaño dará un salto de calidad con él. El abanico de Cardozo crece con el Titán y podría tirar de nueva cuenta con la línea de cinco que tanto le funcionó ante Monterrey.


MC




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.