• Regístrate
Estás leyendo: ¿José Luis Higuera corrió a José Juan Macías de Chivas?
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 12:06 Hoy

¿José Luis Higuera corrió a José Juan Macías de Chivas?

En el programa deportivo "Futbol Picante" de ESPN, el periodista Héctor Huerta reveló acciones del director general rojiblanco
Publicidad
Publicidad

José Luis Higuera se encuentra en una nueva polémica, el periodista Héctor Huerta mencionó que fue el director general de la Chivas el que despidió a José Juan Macías del club.

"En una reunión que tuvo con los jugadores José Luis Higuera empezó a hablar fuerte, le contestó José Juan Macías y le dijo: 'Usted no necesita decirnos lo que tenemos que hacer, ya sabemos lo que estamos haciendo mal, usted no necesita decirnos'", mencionó Huerta en "Futbol Picante".

Higuera también habría sido responsable de la salida de Víctor Guzmán, "Otro que mandó (fuera) también, porque se puso un tatuaje, fue a Víctor Guzmán. Lo mandó Higuera al Pachuca, se fue quedando hasta que Pachuca se lo apropió", finalizó el periodista.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.