• Regístrate
Estás leyendo: En Chivas, con desesperación y coraje
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 16:06 Hoy

En Chivas, con desesperación y coraje

Josecarlos Van Rankin, aseguró sentirse dolido por lo sucedido, ya que dice a un rival como las Águilas se le quiere ganar siempre
Publicidad
Publicidad

Luego de consumar su segunda derrota de la semana nuevamente ante el América, Josecarlos Van Rankin, aseguró sentirse dolido por lo sucedido, ya que dice a un rival como las Águilas se le quiere ganar siempre.

"Siempre vas a querer vencer al América, hoy no se dio y obviamente sentimos desesperación y coraje. "

Por su parte, el rojiblanco se dijo confiado de poder revertir la situación por la que pasa el rebaño, pues no considera que se encuentren en una crisis.

"Yo creo que vamos a levantar el torneo, tenemos fechas para revertirlo y yo espero que así sea".

En cuanto a los rumores que ponen fuera a Cardozo del banquillo del Guadalajara, Van Rankin expresó su apoyo incondicional para el técnico guaraní.

"Con resultados será la única manera de respaldarlo, estamos a muerte con él y esperamos lleguen los resultados positivos"

Finalmente el lateral rojiblanco, agradeció el apoyo a toda la afición que se dio cita esta noche para apoyarlos.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.