• Regístrate
Estás leyendo: “El mexicano no le pide nada a los extranjeros”: Mier
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 23:27 Hoy

“El mexicano no le pide nada a los extranjeros”: Mier

A Hiram Mier no le asusta enfrentar de nueva cuenta a su ex equipo; los Rayados de Monterrey aunque presenten una de las nóminas más altas
Publicidad
Publicidad

El duelo de Chivas ante Rayados podría ser una previa de lo que pudiera suceder en la liguilla. Será un partido entre equipos con claras aspiraciones a la fiesta grande, aunque con contrastes en sus plantillas; una de solo mexicanos y otra repleta de figuras extranjeras.

A Hiram Mier no le asusta enfrentar de nueva cuenta a su ex equipo, aunque presenten una de las nóminas más altas, pues afirma que el futbolista nacional está al mismo nivel. “No se le pide nada al mexicano, ha demostrado que tiene buen nivel. Comparando con extranjeros, no hay diferencia, estamos para pelearle a cualquier equipo, aunque tenga mexicanos o extranjeros”

“Aquí hay grandes jugadores y hemos demostrado con mexicanos que podemos estar en los primeros lugares”, agregó el seleccionado nacional, quien además aceptó que lo importante es la unión que tenga el equipo. Además, tratarán de seguir de seguir con la portería en cero como locales en Liga MX.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.