Norma Palafox, Blanca Félix y Miriam García tuitearon mensajes confusos a un día del cierre de registros de la Liga MX femenil.
Las tres jugadoras titulares indiscutibles del Rebaño Sagrado pusieron mensajes en sus redes sociales en apoyo a algunas de sus compañeras que se vieron perjudicadas por cambios en los contratos de última hora.
Este sábado se cierran los registros y según trascendidos en el interior de Chivas femenil, la directiva les avisó a las jugadoras suplentes, que les bajarían sus sueldos y algunas les quitarían las becas de apoyo, con lo cual les quedarían salarios hasta de mil 500 pesos mensuales.
“Ya no soporto estar aquí, me sorprenden cada día más”, tuiteó Miriam García defensa central del Rebaño, en apoyo a sus compañeras.
Ya no soporto estar aquí, cada día me sorprenden mas.
— Miriam Garcia (@vaaneegm) December 28, 2018
Por su parte, Blanca Félix fue contundente y breve “increíble”, tuiteó y las más de 60 respuestas eran de apoyo total a las jugadoras.
Norma Palafox puso caras de enojo en sus redes sociales y de inmediato se volcaron en apoyo a sus compañeras y mucha gente les sugería que mejor se fueran al América que ahí sí les pagan lo que merecen.
El año aún no acaba y Chivas se mete en nuevo escándalo. La directiva del Rebaño vuelve a tratar mal a sus jugadores.
MC