• Regístrate
Estás leyendo: Cardozo espera un Clásico de ida y vuelta
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 12:45 Hoy

Cardozo espera un Clásico de ida y vuelta

El técnico del Rebaño espera un duelo atractivo en estadio Akron
Publicidad
Publicidad

El hecho de que Atlas venga jugando bien, no asusta a José Cardozo, sino todo lo contrario: lo motiva. Para el técnico paraguayo, los rojinegros funcionan de buena manera, lo que propiciará un partido atractivo en el próximo Clásico Tapatío.

“Atlas es un equipo que juega muy bien al futbol y eso nos viene bien a nosotros, porque va a proponer, va a jugar de igual a igual y eso nos da la posibilidad a nosotros de hacer nuestro juego”, comentó el estratega.

Además, Cardozo expresó que espera un partido de ida y vuelta, con muchos espacios para los dos equipos. En cuanto a las individualidades, el paraguayo destacó a jugadores como Franco Isijara, Darío Burbano, Osvaldo Martinez y Juan Pablo Vigón, con quienes hay que tener cuidado si no pueden marcar diferencia, según el entrenador del Rebaño.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.