• Regístrate
Estás leyendo: Admite José Luis Higuera baja en Chivas
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 10:33 Hoy

Admite José Luis Higuera baja en Chivas

“Fue un partido precisamente para no olvidar y no volverlo a hacer”, comentó sobre el juego disputado ante América.
Publicidad
Publicidad

Chivas está de regreso en Guadalajara luego de perder el Clásico por los Cuartos de Final de la Copa MX frente al America y ya piensa en el duelo del fin de semana frente al odiado rival. José Luis Higuera habló ante los medios a su llegada a la Perla Tapatía.

“Nosotros estamos sólidos con él, muy claro, muy cerca Mariano. La gente que debe estar cerca, lo está. Estamos informados y tampoco es para hablar de la continuidad de Pepe. Creo que él es el primero que sabe que el equipo viene a la baja. Eso es cierto y no vamos a decir que solamente fue el partido del América. Lo grave es que ahora no generamos, sí se vio el equipo ahora... te diría que hoy no hay nada rescatable. Fue un partido precisamente para no olvidar y no volverlo a hacer”, dijo el directivo del Deportivo Guadalajara.

Higuera fue sincero en su arribo al aeropuerto, por ahora no está en duda la continuidad de José Cardozo al frente del equipo, pero es una realidad que el rendimiento en últimas semanas viene a la baja.

“Mi opinión es que en lugar del planteamiento, el problema fue la ejecución, creo que hoy sí la verdad se vio un equipo que no somos. Se vio un equipo... no sé si la palabra correcta, es un poco espantado, fuera, no sé. La verdad no es lo que esperábamos”, sentenció.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.