Guadalajara /
La lesión de Ricardo Hiram Mier fue más severa de lo que se esperaba. El defensor regiomontano de Chivas quien arrastraba problemas en la rodilla izquierda fue intervenido esta mañana por el doctor Rafael Ortega, el mejor médico en cuestión de articulaciones del país.
Las noticias no fueron las mejores para el central de los rojiblancos, pues tendrá que parar de diez a doce semanas por estas molestias, así lo confirmó a Chivas, el director de medicina del deporte de Chivas, el doctor Jaime Figueroa.
“Hiram Mier presenta una lesión condrial en la rodilla izquierda y tenía fragmentos de cartílago que provocaban inflamación en la rodilla, que tuviera derrame articular y bloqueo, entró a cirugía con el doctor Rafael Ortega y estuvimos con él en todo momento, encontramos los fragmentos libres de un centímetro y otro más pequeño que provocaban las molestias, sacamos los fragmentos y en las zonas de nudadas generamos unas micro fracturas, para generar fibrosis y nos ayudará con el dolor del jugador”.
Así que Mier estará de regreso a principios de julio para la parte fuerte de la pretemporada del siguiente curso.
SRN