• Regístrate
Estás leyendo: Chivas inicia entrenamiento de cara al Clásico Tapatío
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 16:53 Hoy

Chivas inicia entrenamiento de cara al Clásico Tapatío

Chivas comenzó la práctica del lunes bajo la supervisión de Ezequiel Barril, preparador físico del equipo
Publicidad
Publicidad

El empate de último minuto ante Necaxa ya quedó en el olvido. El Guadalajara ya inició su preparación de cara al Clásico Tapatío, donde ha ganado seis de los últimos 10 enfrentamientos ante los rojinegros del Atlas.

Chivas comenzó la práctica del lunes bajo la supervisión de Ezequiel Barril, preparador físico del equipo. Después de realizar varios ejercicios anaeróbicos en la Cancha 2 de Verde Valle, el Rebaño pasó a la cancha uno para realizar trabajo con balón, esta vez ante la mirada de José Saturnino Cardozo y Alberto Coyote. 

 
Debido a la convocaría más reciente de Gerardo Martino con la Selección Mexicana, Raúl Gudiño, Hiram Mier, Isaac Brizuela y Alexis Vega se ausentaron de la práctica rojiblanca para cumplir con el compromiso nacional. Los cuatro jugadores del Guadalajara estarán trabajando con el tricolor hasta el próximo miércoles, por lo que a partir del jueves podrán estar nuevamente bajo las órdenes de Cardozo.

Carlos Cisneros, Jesús Sánchez, Hedgardo Marín y Javier López fueron otros de los elementos del Rebaño que realizaron trabajos específicos, sin entrenar con el resto de sus compañeros.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.