• Regístrate
Estás leyendo: Chivas femenil, en su mejor momento para el Clásico Tapatío
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 21:16 Hoy

Chivas femenil, en su mejor momento para el Clásico Tapatío

Las rojiblancas ya se preparan para lo que será su octavo clásico tapatío ante las rojinegras del Atlas, el próximo 4 de marzo a las 19:00 horas..
Publicidad
Publicidad

En Chivas femenil ya se preparan para lo que será su octavo clásico tapatío ante las rojinegras del Atlas. La capitana Tania Morales, habló de lo que significa para ella este tipo de encuentros.

"Me siento bien, creo que la verdad el grupo viene en ascenso, el grupo cada vez se ve más sólido, entonces creo que nos llegará en buen momento", detalló.

Por su parte, Tania también expresó el sentimiento que es anotarle al odiado rival.

"Hay una emoción diferente, tiene un sabor diferente, pero al final lo importante y lo que hemos platicado cada partido lo fundamental es sacar los tres puntos y estar con el objetivo está claro".

En cuanto a su primera derrota ante las Margaritas, la rojiblanca relató lo sucedido y lo calificó simplemente como un destanteo.

"Fue la fecha 2, recién habíamos tenido cambio de técnico, creo que nos agarraron en un proceso de adaptación, el adaptarnos al técnico y el a nosotras, creo que fue lo que más se notó, siento que más que nada fue eso, un destanteo."

Por último, la mediocampista del rebaño aseguró no sentirse favoritas ante Atlas, pero sí que pasan por mejor momento.

"No para nada, sabemos que va a ser un partido muy complicado, pero también ahora será en nuestra cancha y venimos ya con un buen trabajo hecho y en un muy buen momento, porque si hablamos de momentos creo que estamos mejor que ellas, pero bueno eso definitivamente hay que plasmarlo en la cancha".

La cita será este 4 de marzo a las 19:00 horas, donde las del Guadalajara quieren hacer valer la localía.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.