Al parecer la sorpresa en Chivas será un portero. Ricardo Peláez Linares, director deportivo del Rebaño, quiere redondear un plantel completo y contundente, por lo que suena que la dirigencia quiere un portero más. Uno experimentado, un elemento que sea más de lo que actualmente tiene el cuadro de Verde Valle.
En el Rebaño hay interés en llevar un portero con alta capacidad y experiencia probada en todos los ámbitos. Toño Rodríguez cerró el torneo muy bien, hizo una buena fase final con el chiverío y Rodríguez se ganó la confianza, pero según trascendió hay dos perfiles de porteros que siguen gustando a la gente de pantalón largo.
Hugo González quien jugó a préstamo con Necaxa y ahora tendrá que volver a Monterrey es uno de ellos, pero la Pandilla ha puesto un costo sumamente elevado a este arquero, además se dice que entra en planes de Mohamed.
El otro rumor es el de José de Jesús Corona, quien es un portero experimentado, formó parte de la selección nacional por muchos años y ganó medalla de oro en Londres. Corona tiene todo para ser portero del Rebaño, hace unos torneos sonó para llegar a Verde Valle, pero las cosas se enfriaron.
Indagando con fuentes a la interna del club, el nombre de Sebastián Jurado de momento no ha saltado a la palestra.
FABIÁN SE ENFRÍO
En el caso de Marco Fabián de la Mora, el equipo rojiblanco le hizo una oferta, al inicio se decía que estaba lejos de las pretensiones del volante mexicano. Fabián no entra tanto en el gusto de Ricardo Peláez por lo que el asunto perdió fuerza. Chivas no hará una contra oferta por recuperar a su canterano, de momento no es prioridad fichar a este jugador que es un ídolo de la multitud rojiblanca. Fabián tiene otras ofertas del mercado mexicano, más otras de la MLS donde tuvo una buena temporada en su presentación con Philadelphia. Por ahora, Fabián sigue interesando, pero no es la prioridad, ni desatará una guerra de dólares por él.
JMH