• Regístrate
Estás leyendo: Contento Alexis Vega por su primer triplete en un Clásico
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 08:56 Hoy

Contento Alexis Vega por su primer triplete en un Clásico

Vega sabía que la presión estaba en sus hombros al llegar como refuerzo estelar a los rojiblancos este torneo.
Publicidad
Publicidad

La mejor noche para Alexis Vega desde que debutó en el fútbol mexicano, tres goles en uno de los partidos más importantes de la liga y con más historia vistiendo la camiseta de Chivas en el Clásico Tapatío.

Visiblemente emocionado y con el balón del partido firmado por todos sus compañeros en brazos, Vega habló de los que significó hacer un triplete por primera vez en su carrera en la victoria 3-0 del Guadalajara frente al Atlas.

“Sabía que era un partido importante, que viste, muy feliz por mi primer gol con Chivas y mi primer hat-trick en Primera División. Sabía que estaba pasando un momento muy difícil, pero siempre la cabeza firme, mentalmente estaba fuerte, mis compañeros y cuerpo técnico me brindaron tranquilidad”, expresó.

Vega sabía que la presión estaba en sus hombros al llegar como refuerzo estelar a los rojiblancos este torneo, no obstante, no considera haber callado bocas tras esta actuación.

“Creo que no le tomo importancia a lo que digan o hablen de mi, fueron seis partidos sin anotar y empiezan a reventar que ‘Alexis Vega y lo otro’, pero sigo firme con los pies en la tierra para seguir dando resultados”, comentó.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.