• Regístrate
Estás leyendo: Alejandro Mayorga: No queda de otra que seguir trabajando
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 13:46 Hoy

Alejandro Mayorga: No queda de otra que seguir trabajando

El jugador reconoce que el plantel es consciente de la situación que se vive, pero a pesar de los malos resultados siguen tratando de mejorar
Publicidad
Publicidad

Chivas sigue sin conocer la victoria desde que se llevó el Clásico Tapatío. El Guadalajara registra tres derrotas consecutivas y cinco descalabros en los últimos seis partidos. Alejandro Mayorga reconoce que el plantel es consciente de la situación que se vive, pero a pesar de los malos resultados siguen tratando de mejorar.

“Sabemos que vienen una serie de derrotas pero el equipo tiene que estar preparado para eso y para cualquier circunstancia. No nos queda más que seguir trabajando y darle la vuelta a esto”, afirmó el lateral, quien volvió a aparecer en el once titular del Rebaño.

Para Mayorga, los malos resultados no pasan por un problema futbolístico o mental, pues resalta el sacrificio que realizan sus compañeros día a día. El jugador del Guadalajara afirma que se trata de una situación que ocurre dentro del futbol, por lo que deben seguir mejorando en corregir errores para tratar de sacar adelante al equipo.

Aunque las derrotas ya se han vuelto una costumbre en el chiverío, Alejandro comenta que en el equipo tratan de sacarle el aspecto positivo a cada compromiso. “Cada partido es un aprendizaje nuevo. Tenemos que sacar lo bueno de este partido y reconocer los errores para no volverlos a cometer”, apuntó el futbolista.

Mayorga también recordó que Chivas ya había pasado por problemas de descenso hace no mucho tiempo, pero confía que, así como se sacó adelante la situación en aquel momento, el Guadalajara volverá a hacerlo por el plantel que tiene.

OMCS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.