• Regístrate
Estás leyendo: Chivas no ha buscado a Palencia y no sería ‘etico’, asegura el técnico
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 05:52 Hoy

Chivas no ha buscado a Palencia y no sería ‘etico’, asegura el técnico

El técnico de Lobos BUAP desmintió los rumores que lo vinculaban con el 'Rebaño'
Publicidad
Publicidad

Nadie ha buscado a Juan Francisco Palencia y tampoco sería ético que lo hagan a esta altura del torneo, aseguró el propio técnico luego de que su equipo sacó la victoria 1-0 frente al Rebaño.

“Al acabar la temporada ya veremos una renovación con Lobos o veremos que sucede, la realidad es que nos quedan cuatro partidos y hay que centrarnos en ello. Es lo más sensato que podemos hacer, aparte no me ha hablado nadie, no sería ético que Chivas hable a entrenadores ahorita y mas si tienen trabajo, ni sería sensato escuchar ofertas si tengo trabajo, hay que ser sensatos, éticos, lo he sido siempre y lo seré hasta que me muera”, dijo.

Tras la victoria, Palencia aseguró que su equipo no se relajará una vez amarrada la permanencia y busca ahora el boleto a la liguilla.

“Toda la temporadas estuvimos compitiendo por sumar puntos, ahora que se logró la permanencia- no quiere decir que no sigamos necesitando estos puntos, estamos cerca de competir por una calificación y queremos sumar los más puntos que podamos para la siguiente temporada estar más tranquilos en ese tema del cociente”, comentó.

​SFRM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.