• Regístrate
Estás leyendo: A Isijara le emociona su primer clásico
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 15:16 Hoy

A Isijara le emociona su primer clásico

Uno de los refuerzos rojinegros más queridos por la fiel, compartió previo al encuentro, lo que significa para él vivir la euforia de su primer Clásico Tapatío
Publicidad
Publicidad

Este sábado se disputará el partido más importante de Guadalajara. Chivas y Atlas se verán las caras en el recinto rojiblanco con los mismos objetivos, demostrar quién es el mejor, sudar la camiseta, sumar unidades, pero sobre todo darle una alegría a su afición.

Jesús Isijara, quien es uno de los refuerzos rojinegros más queridos por la fiel, compartió previo al encuentro lo que significa para él vivir la euforia de su primer Clásico Tapatío.

“Estoy muy contento de participar en el primer clásico, creo que sabemos cómo se juegan estos partidos, trataremos de hacer un gran juego para llevarnos la victoria y sumar 3 puntos”.

“Desde que estoy en el futbol siempre veo los clásicos y rápido se ve que siempre la institución quiere ganar, mis compañeros me han dicho que este es un partido diferente, que hay que ganarlos como sea y ya estamos mentalizados para eso”.

En cuanto al buen paso que ha mantenido la escuadra dirigida por Ángel Guillermo Hoyos, incluso llegar a la par de Chivas, Isijara asegura que dicha situación le pone un toque especial al encuentro.

“Creo que los dos equipos ha arrancado muy bien, sabemos que estamos dentro de los primeros 8 lugares los dos, así que eso le pone una chispa más y nos motiva para darle una alegría a nuestra afición”.

Por otra parte, el mediocampista también aseguró sentirse contento por portar estos colores, aunque en el pasado fue pretendido por el acérrimo rival.

“A veces escuchaba mi nombre que iba a varios lados, a tales equipos, pero no era nada concreto. Ahora que me dan la oportunidad aquí en Atlas, solo pienso en el equipo y en que me vaya muy bien y aquí estoy contento”.

Para el oriundo de Sinaloa, el escenario perfecto seria continuar con la buena racha del equipo, pero asegura, sería aún más si le pudiera anotar al Guadalajara en casa y así quedar en la memoria de los aficionados rojinegros.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.