• Regístrate
Estás leyendo: "Soy uno más en Cruz Azul": Yoshimar Yotún
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 06:11 Hoy

"Soy uno más en Cruz Azul": Yoshimar Yotún

El peruano volvió a mostrar un buen nivel en la victoria de Cruz Azul sobre el Querétaro
Publicidad
Publicidad

Después de la victoria de Cruz Azul 3-0 ante Querétaro, Yoshimar Yotún habló de su desempeño en la media de contención junto a Rafael Bacca, considerándose uno más en La Máquina.

"Hoy fuimos dos centros, éramos Bacca y yo, la idea era ir, pero balanceando la formación, pero lo importante es ganar. Yo soy un obrero más del club, trataré de prepararme lo mejor posible", señaló el peruano.

Sobre el rival, se refirió a este como un equipo ordenado que hizo que por momentos se le complicara el partido al conjunto cementero; además, aprovechó para manifestarse contento por el primer gol de su compañero, Milton Caraglio, el cual significó la anotación 10 mil en la historia del estadio Azteca.

"Partido difícil, Querétaro es un equipo bastante ordenado y felices de que (Milton) Caraglio hiciera el gol diez mil en un estadio tanto glorioso y con tanta historia como el Azteca"

Por último, Yotún aseveró que el equipo está bien y está haciendo goles, está ordenado y muy concentrado.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.