Pablo Aguilar, defensor de Cruz Azul, afirma que dentro del equipo ya no piensan en el título obtenido a media semana en la Copa MX, diciendo que lo que más les importa es ganar la Liga, por lo que ya cambiaron el chip.
"Ya dimos el primer paso, tenemos la primera Copa y queremos la Liga, estando en esta institución solo puedes pensar en eso y ya cambiamos el chip", aseveró en conferencia de prensa.
Aguilar también comentó que ya se preparan para el partido del fin de semana ante Pumas, donde considera que se juegan puntos fundamentales dentro de las aspiraciones de la institución para quedar dentro de los mejores del torneo regular.
"Creo que tenemos un equipo de mucha experiencia, donde sabemos lo que nos jugamos, lo que tenemos por delante; se nos están acercando muchos equipos en la parte de arriba de la tabla, pero nuestro primer objetivo es clasificar, quedar entre los primeros cuatro y este partido es muy importante para nosotros, porque con un tropiezo más, Pumas nos va estar rebasando en la tabla", aseguró el zaguero.
ALABA A PELÁEZ
El central cementero destacó que para él, Ricardo Peláez es el mismo que cuando estaba en América, ya que representa un compañero más, quien se encuentra al pendiente de todos los jugadores.
"Para mí es un compañero más, algunos me van a decir chupamedias, pero desde América, Ricardo siempre está atento a lo que necesitas y eso es muy importante para un jugador, por que te motiva y te da confianza".
Por último, el Pablo Aguilar habló de la exigencia que representa jugar en un grande como lo es La Máquina, en donde tienen que responder con campeonatos a la confianza que les brinda el equipo.
"Estamos en un equipo grande, dónde al llegar, lo primero que tienes que hacer es rendir, tienes que entregar títulos y la confianza que te dan, la tienes que retribuir con objetivos cumplidos".
Con información Carlos Vega Escobedo