A Cruz Azul le costó, pero ya está metido de lleno en la pelea por este Clausura 2020. Luego de dos derrotas, La Máquina acumula tres juegos sin perder con dos victorias y un empate, así como nueve goles anotados. La situación se revirtió.
Pese a ello, Robert Dante Siboldi baja las revoluciones del entusiasmo y afirma que se debe seguir la misma línea y comprende que siempre tendrá detractores, pues así ha sido a lo largo de su carrera.
“Los partidos no se ganan con la camiseta, se gana con lo que hagamos dentro del campo, con lo que muchachos hagan dentro del campo, y hay algo muy importante que destacar y es la gran actitud que han tenido en los 5 partidos”, dijo.
Y enseguida agregó: "Y la gente que no creyó pues está bien, tiene su derecho, a lo largo de mi vida, deportivamente hablando, me ha tocado demostrar siempre, siempre empiezo con esa sensación de que no sé o no estoy preparado, que no soy el indicado, desde que jugaba, desde que llegué a México, yo primero me la creo, así como trato de darle confianza a ellos, que crean en ellos, que se tengan fe en ellos, los resultados vendrán y el que confiaba, seguirá confiando y el que no, pues es problema de ellos”.
"Siempre me han desacreditado, en toda mi carrera, de que no soy el indicado, y los resultados ahí están": Siboldi
— La Afición (@laaficion) February 12, 2020
▶ @lalofut https://t.co/g6wsj6bNw1 pic.twitter.com/4b7Fi1qHDH
SIN EXCESOS DE CONFIANZA
Y así como Cruz Azul le ha dado vuelta a su mala racha, Chivas -el rival de este sábado- se ha metido en una inercia negativa que hoy tiene en entredicho el puesto de Luis Fernando Tena. Pese a ello, Siboldi no se confía y afirma que de preparan para enfrentar al mejor Guadalajara.
"Tenemos que enfocarnos en qué vamos a enfrentar al mejor Chivas"
— La Afición (@laaficion) February 12, 2020
Siboldi no se confía del mal paso del Rebaño
▶ @lalofut https://t.co/g6wsj6bNw1 pic.twitter.com/YDYlbZaY0n
"Es un equipo grande, tiene muy buenos jugadores y un gran entrenador con muchísima experiencia; es un equipo que puede despertar en cualquier momento, si bien no le está yendo bien ahora no hay que confiarse; nosotros tenemos que confirmarnos que vamos a enfrentar al mejor Chivas y tratar de hacer un bien partido allá para tratar de quedarnos con los tres puntos"