• Regístrate
Estás leyendo: Lichnovsky y Alvarado son nuevos jugadores de Cruz Azul
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 21:48 Hoy

Lichnovsky y Alvarado son nuevos jugadores de Cruz Azul

La Máquina oficializó la llegada de futbolistas procedentes del Necaxa como refuerzos para el Apertura 2018
Publicidad
Publicidad

Cruz Azul hizo oficial lo que se venía diciendo en los últimos días respecto a sus refuerzos de cara al torneo Apertura 2018, al anunciar la llegada de los mediocampistas Igor Lichnovsky y Roberto Alvarado.

Tanto el jugador chileno como el mexicano surgido de la cantera del Celaya llegan procedentes del club Necaxa, donde tuvieron una destacada participación en el recién concluido Clausura 2018.

Ambos elementos llegan en compra definitiva y forman parte de la restructuración del nuevo director deportivo del conjunto capitalino, Ricardo Peláez.

Con esto, La Máquina ya hizo oficial tres refuerzos para el próximo torneo, pues a Lichnovsky y Alvarado se une Elías Hernández; se espera que también se haga oficial la llegada del defensor paraguayo Pablo Aguilar y el delantero Milton Caraglio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.