• Regístrate
Estás leyendo: Joao Rojas no regresaría a Cruz Azul
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 03:59 Hoy

Joao Rojas no regresaría a Cruz Azul

De acuerdo a medios argentinos, el representante del futbolista, Diego Herrera aseguró que el ecuatoriano se convirtió en jugador libre por lo que no deberá reportar a pretemporada con La Máquina
Publicidad
Publicidad

De acuerdo a medios argentinos, el representante de Joao Rojas, Diego Herrera declaró que el futbolista se convirtió en jugador libre, por lo que no regresaría a Cruz Azul para el Apertura 2018.

Herrera confirmó al programa de radio Talleres Hoy, Joao Rojas dejo de ser jugador de La Máquina en el presente mercado y está negociando su permanencia en el club Talleres de Córdoba de la Superliga Argentina.

Tras no entrar en los planes de Pedro Caixinha y Ricardo Peláez, Rojas no tendrá que reportar con Cruz Azul el próximo 4 de junio para el inicio de la pretemporada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.