• Regístrate
Estás leyendo: Es un fracaso rotundo: Pedro Caixinha
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 17:05 Hoy

Es un fracaso rotundo: Pedro Caixinha

El técnico portugués se lamentó por la eliminación de Cruz Azul en la Copa MX, torneo donde eran campeones defensores
Publicidad
Publicidad

Pedro Caixinha no le dio vuelta al asunto. Lo que vivió Cruz Azul en la Copa Mx es un fracaso, sobre todo. 

“Hay que asumir lo que es la derrota, asumir lo que le gusta mucho a ustedes (la prensa) que es la palabra fracaso, y es un fracaso para nosotros todavía para nosotros porque éramos el defentor del trofeo y era un objetivo claro que se pierde. Hay que asumir que es un fracaso rotundo para todo lo que querías plantear en este semestre, que era defender el título de campeón de Copa y ya no lo puedes defender”. 

Por tal motivo Pedro precisó que ahora todo el esfuerzo se debe centrar en la Liga desde este mismo viernes frente a Veracruz. 

“Tenemos 10 finales y es el momento que el equipo salga y demuestre su casta y el trabajo que hace día con día. El grupo está triste. Somos un grupo muy unido que dice las cosas de frente y que quiere llevar las cosas por delante; hoy el futbol fue ingrato, tuvimos una buena primera parte y el comienzo de la segunda, y en dos llegadas sale el gol que te elimina. Ellos en confianza no esté en los mejores niveles, pero quieren revertir el resultado”. 

Incluso, afirmó que ya se tiene detectado el problema. “Ya no hay que buscar el pasado, ya identificamos el problema de manera clara y todos queremos sacar esto adelante y debemos empezar sí o sí en Veracruz”. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.