• Regístrate
Estás leyendo: Elías Hernández es baja con Cruz Azul el resto del torneo
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 13:32 Hoy

Elías Hernández es baja con Cruz Azul el resto del torneo

El conjunto de La Noria informó que el futbolista estará seis meses en recuperación tras ser intervenido en la rodilla
Publicidad
Publicidad

Elías Hernández terminó de forma oficial su participación con Cruz Azul en este torneo, luego de que La Máquina informara que el mediocampista será baja por los próximos seis meses tras ser operado de una rodilla.

El ex jugador del León se sometió a una limpieza articular, luego de presentar molestias en el duelo de la jornada 9 donde el Cruz Azul se impuso al Necaxa; Elías entró en un proceso de rehabilitación que llevó más tiempo de lo normal”, dijo la Máquina en un comunicado.

Aunque el equipo confiaba en que Hernández lograra llegar al choque frente al Atlas, al final no fue convocado y continuó su proceso de rehabilitación, mismo que no fructificó y por consecuencia debió ser operado.

Se estima que Elías este de vuelta a mediados del próximo torneo de Apertura 2019, tras un periodo “semestral” de recuperación.

HIOM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.