• Regístrate
Estás leyendo: Orbelín Pineda le agarra los genitales a Pablo Aguilar en el Atlas vs Cruz Azul
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 13:29 Hoy

Orbelín Pineda le agarra los genitales a Pablo Aguilar en el Atlas vs Cruz Azul

El jugador de La Máquina fue sorprendido apretando los testículos de su compañero durante la foto del once titular previo al duelo ante Atlas
Publicidad
Publicidad

Previo al arranque del partido Atlas vs Cruz Azul, el jugador Orbelín Pineda fue captado por la lente haciendo un apretón de genitales a su compañero Pablo Aguilar. 

El hecho se dio durante la foto oficial de los jugadores titulares del partido de la Jornada 10 de la Liga MX, momento en el que el ex rojiblanco decidió agarrar los testículos de su compañero con una sonrisa pícara en la cara, mientras Pablo Aguilar no hizo ningún gesto.

Durante este partido, La Máquina venció 2-0 al Atlas, un resultado que le dio vida a un equipo que había sido criticado ante la falta de gol; por otro lado, los rojinegros decidieron cesar a su técnico Guillermo Hoyos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.