• Regístrate
Estás leyendo: Peláez descarta que lesión de Pablo Aguilar sea de gravedad
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 07:22 Hoy

Peláez descarta que lesión de Pablo Aguilar sea de gravedad

El presidente deportivo de Cruz Azul comentó que será el lunes cuando se le hagan los estudios al defensa paraguayo; aunque comentó que todo indica que no es nada serio
Publicidad
Publicidad

Ricardo Peláez, presidente deportivo de Cruz Azul, indicó que, al parecer, la lesión que sufrió el defensa paraguayo Pablo Aguilar es algo sin mucha consecuencia, algo que confirmarán este lunes cuando sea sometido a exámenes médicos.

Parece que no es nada serio. Mañana le van a hacer estudios”, dijo a su salida luego del empate sin goles con América, en juego por la Fecha 14 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Explicó que de acuerdo con el primer reporte que le hizo el cuerpo médico, la lesión que sufrió no es de gravedad, pero que deben esperar los estudios en los que será sometido.

Pero según lo que nos dijo el doctor parece que no es nada serio”, sentenció.


ZZM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.