• Regístrate
Estás leyendo: Pesó el cansancio: Miguel Herrera
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 10:32 Hoy

Pesó el cansancio: Miguel Herrera

El entrenador de América señaló que su equipo no estuvo al cien después del partido a media semana en Ciudad Juárez
Publicidad
Publicidad

Miguel Herrera, entrenador de América, se fue satisfecho a medias por el empate de su equipo contra Cruz Azul. Positivo que no se perdió, pero se deja pendiente el pase a la Liguilla. 

“El equipo estaba cansado de los viajes y el trajín, es normal, intentamos más en el primer tiempo, cuando tienes una final a media semana y todo lo que conlleva. El sábado el equipo estaba todavía cansado, hoy estuvo concentrado y maniatamos un rival que venía jugando bien y mientras no se pierda seguimos sumando”.

Para el Piojo, América deberá tener un buen cierre de la fase regular, espera que tras dos días de descanso el equipo recupere su mejor tono futbolístico, pues ya no tendrá doble actividad y se podrá enfocar en cerrar de la mejor manera en los últimos tres partidos.


“Todavía no tenemos el boleto en nuestra manos, estamos a cuatro puntos de conseguirlo quedando nueve y el siguiente partido (contra Toluca) tendremos que ir a ganar los puntos para estar más tranquilos y cerrar bien, este equipo tiene que cerrar sólido, vamos a recuperar gente, esperemos ya contar con Nico y Oribe para el siguiente partido”.

Las Águilas tendrá descanso lunes y martes, la semana será larga pues se medirán a Toluca hasta el próximo domingo. El único jugador con el que ya no contará el Piojo para el cierre de torneo será Nicolás Benedetti, quien fue operado el viernes de una fractura en el quinto metatarsiano.

HIOm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.