En 11 días Cruz Azul echó a la basura el semestre, La Máquina fue eliminado de la Concachampions y culminó un fin de año desastroso. Ahora solo le queda replantearse las cosas, porque la derrota ante el LAFC solo corroboró la inestabilidad que se vive en el seno celeste.
Armando González, entrenador interino del cuadro celeste, habló tras la derrota y comentó que “es una derrota que nos duele mucho, los que participaron se rompieron el alma una desatención a balón parado nos costó el partido es parte del futbol, el equipo luchó, pero desgraciadamente no pudimos”.
Sobre el futuro que viene para él apuntó que “llegamos aquí por la renuncia de Robert, y era el más cercano al primer equipo y me piden que tome al equipo para este torneo, tengo contrato con la sub 20, trabajo para Cruz Azul y esperaré, somos institucionales y estamos a la orden para lo que nos necesiten”.
Al entrenador se le preguntó si el equipo continuó acusando un golpe anímico después de la derrota con Pumas y consideró que “no, ustedes lo vieron se murieron en la cancha el estado anímico de los jugadores fue mejorando en estos días, al principio estaban tristes, pero al entrar en la cancha dieron su máximo esfuerzo, simplemente no nos alcanzó”.
Sobre la ausencia de Jonathan Rodríguez comentó que fue porque el delantero uruguayo acusó un problema muscular y esperaban utilizarlo en el siguiente partido.