• Regístrate
Estás leyendo: "Con la mala leche no lidio": Pedro Caixinha
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 01:54 Hoy

"Con la mala leche no lidio": Pedro Caixinha

Pedro Caixinha explicó el exabrupto que tuvo con la prensa el sábado pasado, reconoció que no se controló, pero porque vio mala intención
Publicidad
Publicidad

El sábado pasado, luego de la victoria frente a Tijuana, Pedro Caixinha explotó en la conferencia de prensa en tres momentos; la primera cuando se le cuestionó el cambio de Stephen Eustáquio; la segunda por el parado del equipo y la tercera por la ausencia de gol en Cruz Azul

Hoy el entrenador portugués reconoció que no se controló, pero porque notó mala leche en los cuestionamientos; es más, enfatizó que no ha roto su relación con los medios. 

"No, para nada. Yo intento siempre ser muy cordial y muy respetuoso, pero tengo lo que son mis principios; cuando veo que hay situaciones que son de mala leche, como entendí en ese momento hablando lo que era el caso claro de Stephen, el antes, lo que ocurrió y el después, no me controlé en ese sentido, pero no tiene nada ver con romper una relación porque fue un caso muy puntual y hay que saber manejarlo de otra manera, pero no veo las cosas de otra manera y es parte del pasado". 

Eso sí, Pedro sentenció que él no puede lidiar con las preguntas malintencionadas. 

"Lo dije claramente, yo estoy aquí para defender esta institución, en un año que estoy acá es la primera vez que me pasé de la cabeza en ese sentido; hay que tener ese control, pero si hay algo que yo no tolero es la mala leche, si hay algo que yo no tolero es esa falta de ética en relación a los principios que cada uno defiende; sí me pasé, pero con mala leche no lidio nada".

Sobre las cinco bajas que tendrá La Máquina para el duelo de mañana ante León, el técnico portugués sentenció que hay un grupo amplio para solventarlas. 

"Yo no voy a llorar los muertos, pero sí a felicitar a los vivos y darles la oportunidad por una circunstancia especial de que sus compañeros no pueden estar presentes, pero ellos tienen muy claro que están acá para que sean opción y para serlo tienen que estar preparados".

"Esperen a un Cruz Azul que va a salir a querer ganar; un Cruz Azul que en estas tres semanas va a tener seis partidos, cinco de ellos de visita y es algo que nos gusta mucho.

Por último, y sobre la sequía goleadora de sus dos centros delanteros, enmarcó las oportunidades que han tenido y que han terminado en los postes, atreviéndose a sentenciar que Martín Cauteruccio marcará mañana. 

"Esas cosas son así, son de momento y me voy a arriesgar a decir que Caute va a marcar".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.