• Regístrate
Estás leyendo: "Ya sabemos cómo es el Piojo": Caraglio
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 13:30 Hoy

"Ya sabemos cómo es el Piojo": Caraglio

"Al Piojo lo conozco y sé su forma de ser ante los medios" apuntó el delantero argentino
Publicidad
Publicidad

Con el clásico ante América en puerta, Milton Caraglio habló de Miguel Herrera, quién fuera su técnico cuando militaba en Xolos de Tijuana, diciendo que ya sabe cómo es el entrenador de las 'Águilas' y que su equipo no es el rival a vencer, agregando que solamente se enfoca en el trabajo de Cruz Azul.

"No solo hay un equipo, hoy en día cualquiera le gana a cualquiera, más allá de que al Piojo lo conozco y sé su forma de ser ante los medios, es un tipo al que aprecio mucho y ya nos tiene acostumbrados, yo solo me enfoco en lo que es Cruz Azul y como lo dije antes un clásico es un clásico, y éstos se ganan."

En este sentido, el atacante argentino resaltó que Cruz Azul no es un equipo que se dedique a especular, ya que es una institución humilde, y que ganarle a los de Coapa, sería un impulso de confianza importante.

"Obviamente queremos ganar para seguir ganando confianza, para plasmar el trabajo que venimos haciendo. No somos un equipo que salga a hablar, trabajamos puertas para adentro, muy humildes y (si se gana) será un golpe de confianza para nosotros".

Por otro lado, el delantero cementero señaló que el que los azulcremas ganaran a media semana la Copa MX no cambia nada, y que los enfrentarán de la misma forma como si no lo hubieran hecho; además de asegurar las dos escuadras llegan en buen momento y que el que cometa menos errores ganará el encuentro.

"De la misma manera que si no hubiera salido campeón, es un equipo fuerte, muy importante; pero nos agarran en un momento muy bueno, con mucha confianza y con ganas de sacar el resultado. Ambos estamos en un buen momento y el que cometa menos errores se llevará el partido".

SFRM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.