• Regístrate
Estás leyendo: Falta de gol, el mal de Cruz Azul contra América
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 05:52 Hoy

Falta de gol, el mal de Cruz Azul contra América

La Máquina ha encontrado serias dificultes en los últimos partidos para convertirle un gol a las Águilas
Publicidad
Publicidad

El futbol es un deporte -técnicamente- bastante simple. 90 minutos, dos equipos de 11 jugadores y un balón, el cual debe de ser introducido en una portería; el conjunto que logre el mayor número de veces dicha cometida, ganará el partido.

Al final de esos se trata este deporte. Simple, para salir victorioso debes anotar los goles. Sin embargo, tal parece que a Cruz Azul ha olvidado esto, en especial, en los partidos contra el América, rival al cual no han podido vencer en los últimos 14 compromisos.

Pero lo anterior es imposible de pensar si La Máquina, en estos partidos, no consigue anotar en puerta rival.

SEQUÍA ABRUMADORA

Como ya se apuntó, las Águilas suman 14 duelos sin conocer la derrota ante los cementeros; en esta racha, los de la Noria sólo se han hecho presentes en la meta rival en un total de ocho ocasiones. 

Por si estos fuera poco, el Cruz Azul acumula sólo un tanto contra el América en los último siete encuentros y dos en los 10 más recientes.

En este recuento, los celestes acarrean una sumatoria de 444 minutos sin conseguir gol ante los cremas. Asimismo, cinco de los últimos siete partidos entre ambos, han terminado con empate por 0-0.

En este sentido, los de la Noria se han ido sin anotar en 10 de los 14 partidos que tienen sin vencer a los de Coapa.

LOS ANOTADORES

Los ocho tantos que La Máquina ha conseguido en los 14 duelos que suma sin derrotar a las Águilas, van a cuenta de Christian Giménez (3); Edgar Méndez (2); Jorge Benítez, Francisco, Silva y Joao Rojas, los tres con una anotación.

JAGL






Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.