• Regístrate
Estás leyendo: Iker Casillas explica por qué prefiere al Cruz Azul
Comparte esta noticia

Iker Casillas explica por qué prefiere al Cruz Azul

El portero español dijo que tiene varios amigos en el conjunto cementero y admira las cualidades de José de Jesús Corona.
Publicidad
Publicidad

Iker Casillas explicó el motivo de su afecto al Cruz Azul, luego de colocarlo como su equipo predilecto en México en un reto que el arquero del Porto lanzó en Twitter.

El ex guardameta del Real Madrid y de la selección de España comentó que el cariño hacia la Máquina nació por las veces que le ha tocado enfrentarlos, además de su admiración al mexicano José de Jesús Corona.

"He jugado varias veces con ellos, porque tengo amigos y a (Jesús) Corona, que le conozco personalmente, es un chaval fantástico y un portero magnífico", dijo a Univisión.


La última vez que Casillas se vio las caras con Cruz Azul fue en un duelo amistoso con el Porto, en un encuentro celebrado en el Estadio Azul. 

​HIOM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.