• Regístrate
Estás leyendo: Quieren en Atlas ‘enmudecer’ la casa de Chivas
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 20:21 Hoy

Quieren en Atlas ‘enmudecer’ la casa de Chivas

Facundo Barceló ya entiende un poco de lo que significa la rivalidad entre Chivas y Atlas, duelo que se llevará a cabo este sábado en la cancha del Rebaño.
Publicidad
Publicidad

Aunque tiene poco en el fútbol mexicano, el uruguayo, Facundo Barceló ya entiende un poco de lo que significa la rivalidad entre Chivas y Atlas, duelo que se llevará a cabo este sábado en la cancha del Rebaño.

El uruguayo ve por el equipo, no obstante, no oculta su deseo de “enmudecer” la casa rojiblanca, escenario que ya se imagina y espera dejar atrás los nervios.

“No lo digo solo por mí, por el equipo. Enmudecerlo sería ganar y eso sería lo más importante. No hay nervios por el partido, es algo lindo y sería muy bueno ganar en su casa. A mí me tocó jugar en la Bombonera, previo a la final con River de Libertadores y fue un marco también bastante complejo. Pero no es algo que me presione, sino que me motiva y usarlo a nuestro favor”, sentenció.

Atlas volverá a las puertas cerradas los días jueves y viernes antes de la cita del sábado. Por cierto, el equipo de Ángel Hoyos sigue invicto como visitante en este Clausura 2019.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.