• Regístrate
Estás leyendo: Deja Hoyos su futuro en manos de la directiva
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 04:37 Hoy

Deja Hoyos su futuro en manos de la directiva

El técnico de Atlas aseguró que su continuidad no está en sus manos, esto luego de que los Zorros ligan cuatro partidos consecutivos sin victoria.
Publicidad
Publicidad

El técnico de Atlas, Ángel Hoyos, aseguró que su continuidad no está en sus manos, esto luego de que los Zorros ligan cuatro partidos consecutivos sin victoria.

A pregunta concreta sobre su piensa dejar el cargo el viernes ante Cruz Azul si no consigue una victoria, su respuesta fue contundente, pues la directiva es la que tiene la última palabra.

“Eso no es una pregunta para mí, es para la gente que decide (sobre su continuidad). Esto no es magia, es trabajo, vivimos permanentemente en este sitio 11 o 12 horas diarias. Estamos entusiasmados como el primer día con los objetivos claros de dónde vamos”, dijo.

Por cierto, las noticias no son las mejores para los rojinegros este viernes, ya que el chileno, Esteban Carvajal no estará disponible para el juego ante La Máquina debido a problemas musculares.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.