La plantilla no está cerrada en Atlas, sin embargo, ya se presentaron a las dos caras nuevas para el Clausura 2023, el uruguayo Brian Lozano y el último de los refuerzos anunciados, el mexicano Jaziel Martínez, quien llega procedente de Monterrey.
Lozano aseguró que su vuelta a la Liga MX es una oportunidad de revancha después de la forma en que salió de Santos hacia el futbol uruguayo tratando de solucionar problemas personales.
Brian Lozano destaca su regreso a la Liga MX con Atlas, donde se dice "comprometido con el equipo"
— La Afición (@laaficion) January 6, 2023
???? @Betto_Avalos | https://t.co/ko3Xs8hzIP pic.twitter.com/3KLmDzz2A1
"Traté de fijarme en mi, pasaba un momento complicado personalmente, había momentos que ya no quería jugar, nunca me había pasado, el fútbol me dio todo, consideré que lo mejor era irme a Uruguay, arroparme con mi familia. Económicamente seguro no estoy salvado para toda la vida, pero resigné mucho dinero para irme a mi país y encontrarme conmigo mismo. No encontré lo que buscaba, lo hablé con mi familia, empecé a trabajar como profesional, cuando llegué me ofrecieron apoyo para trabajar y es lo que he tratado de hacer", comentó.
Jaziel busca responder a la confianza que le brindó la directiva y quiere ganarse un lugar en el 11 de Benjamín Mora, aunque sabe que no será nada fácil.
"El compromiso estará a tope, agradecer el que me hayan traído aquí, se lo que representa el equipo, en la cancha dejaré todo. El jugador se debe a la afición, entonces que estén tranquilos porque trabajaré al 100, daré el máximo. todo el plantel tiene el mismo pensamiento y que esperen lo mejor siempre", comentó.
JMH