• Regístrate
Estás leyendo: Atlas con la esperanza puesta en la liguilla
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 20:19 Hoy

Atlas con la esperanza puesta en la liguilla

Osvaldo Martínez acepta que tratarán de cerrar el torneo de la mejor manera, pero que la ilusión por entrar a la fiesta grande sigue en pie
Publicidad
Publicidad

Si las matemáticas lo siguen permitiendo, en Atlas seguirán buscando meterse entre los ocho mejores del torneo. El cambio de técnico cayó bien en La Madriguera, pues los rojinegros registran dos victorias consecutivas que los mantienen con esperanzas de acceder a la fiesta grande, aunque se trate de una misión complicada.

Osvaldo Martínez, quien llegó como refuerzo para esta temporada, se ha convertido en unos de los líderes dentro y fuera de la cancha. El paraguayo acepta que tratarán de cerrar el torneo de la mejor manera, pero que la ilusión por entrar a la fiesta grande sigue en pie. “El equipo está ganando mucha confianza y ganas de ganar el viernes para poder aspirar a la liguilla. Eso es lo que más queremos”, comentó.

Para mantener vivas las esperanzas, tendrán que derrotar a Necaxa en su próximo compromiso del torneo. Osvaldito es consciente de la importancia de este “No tenemos margen de error porque aparte jugamos en casa y los puntos en casa son siempre importantes. (Necaxa) es un gran equipo, tiene uno de los goleadores del torneo. Tenemos que tener mucha concentración, mucho orden en la parte defensiva y de media cancha para arriba ser pacientes”, afirmó el jugador.

El contención de los rojinegros también aprovechó para mencionar las virtudes de Leandro Cufré, con quien han logrado estas últimas dos victorias seguidas. Osvaldito destacó la capacidad del técnico argentino de adaptar el equipo dependiendo del rival en turno, así como el orden defensivo que les ha aportado. El paraguayo definió a su entrenador como “un jugador más”, al igual que el resto del cuerpo técnico, el cual conformar ex rojinegros como Lucas Ayala y Amaury Ponce.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.