• Regístrate
Estás leyendo: Para nosotros es ganar o ganar: Paul Aguilar
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 15:37 Hoy

Para nosotros es ganar o ganar: Paul Aguilar

El lateral del América, resaltó el trabajo en equipo que han venido realizando y el cual en los últimos dos encuentros han reflejado en el campo.
Publicidad
Publicidad

Las Águilas del América superaron nuevamente a su acérrimo rival las Chivas de José Cardozo. Este sábado se alzaron con la victoria de 2-0 en casa del rebaño, situación que los deja muy satisfechos, así lo expresó el jugador azulcrema, Paul Aguilar.

"Nos deja contentos, sabiendo que para nosotros los clásicos siempre es ganar o ganar, el equipo siempre se comportó a la altura, muy bien ordenado y lo más importante fuimos contundentes".

El lateral mexicano, resaltó el trabajo en equipo que han venido realizando y el cual en los últimos dos encuentros han reflejado en el campo.

"Me parece que hoy por hoy cada uno hizo lo que tenía que hacer, el equipo siempre estuvo junto para atacar y para defender. Hoy la primera jugada que tuvimos fue gol y se manejó diferente el partido donde afortunadamente nos quedamos con la victoria".

Por su parte, Aguilar aseguró que en Coapa siempre se les ha inculcado el triunfo, por lo que esperan repetir la hazaña del semestre pasado, pero ahora también en la Copa Mx.

Siempre hemos dicho y hemos sabido que el América, tiene que ser campeón en el torneo que sea y partimos de esa base. Es verdad que en Copa estamos en semifinales y en Liga metidos en liguilla por lo que sabemos que en los dos torneos podemos y debemos ser campeones".

Con este resultado, los dirigidos por Miguel Herrera, suman 19 unidades que los dejan posicionados momentáneamente en el sitio cuatro de la tabla general.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.