• Regístrate
Estás leyendo: No pensamos que sería goleada: Miguel Herrera
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 04:50 Hoy

No pensamos que sería goleada: Miguel Herrera

Tras sufrir para vencer a Puebla en el Estadio Azteca, el Piojo defendió a su equipo por el resultado
Publicidad
Publicidad

Miguel Herrera, entrenador de América vivió un partido cargado de tensión, el Piojo valoró la victoria sobre Puebla de forma positiva, pues hubo momentos de mucho sufrimiento ante La Franja.

"No pensamos que sería una goleada, los equipos que se quieren salvar y meterse así juegan, Puebla fue a Monterrey e hizo un gran partido. Desafortunadamente las ocasiones claras no las convertimos, las que el torneo pasado pegaban en el poste y entraban, hoy se van a un lado, se rescata la jugada del gol y se rescatan tres puntos importantes", dijo el Piojo al final del partido.

De nueva cuenta, los movimientos que realizó Miguel en el transcurso del partido, pues Sebastián Córdova (quien relevó a Luis Reyes) marcó el gol de la victoria y Bruno Valdez (relevó a Jorge Sánchez), cabeceó al poste previo al gol, al respecto, el Piojo señaló que fueron porque vio que podían darle otro sentido que no tenía el juego de las Águilas.

"Uno no hace cambios para ver si salen, ves las modificaciones que puedes hacer, para eso metí a Bruno, que es uno de los mejores rematadores de cabeza, por eso lo mando al área, de ahí nace la jugada del gol. Y con Córdova saqué a un defensa para tener más proyección ofensiva, y al final los muchachos han respondido siempre, hoy pese a que fue sufrido el equipo estuvo concentrado en lo que debía hacer".

Miguel añadió que su equipo trabajará de cara a los Clásicos contra Chivas, con el matiz de que en el juego del miércoles está obligado por el reglamento a poner dos jugadores menores todo el partido y llevar a la banca otros dos por cualquier circunstancia.

"Vamos a trabajarlo, tampoco es que el de enfrente esté mejor que nosotros, son dos juegos distintos, en uno debes llevar cuatro chamacos en el roster y el sábado puedes jugar con el equipo que crees es mejor, vamos a preparar el primero que es el de Copa", dijo.

América descansará este domingo y el lunes empezará a trabajar el primer Clásico de la semana contra Chivas, que se jugará el miércoles en el estadio Azteca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.