• Regístrate
Estás leyendo: "Los del VAR están tragando tortas": Miguel Herrera
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 08:45 Hoy

"Los del VAR están tragando tortas": Miguel Herrera

El director técnico de América aseguró que en una semana se usa mucho y en otras poco en Videoarbitraje y que en el duelo ante Pumas no se le marcaron dos penales
Publicidad
Publicidad

Miguel Herrera, técnico del América, lamentó que el Video Asistente Arbitral (VAR), se utilice de manera constante en una jornada, y en otra se tomé poco en cuenta, luego de los dos penales que se le dejaron de señalar al América en el partido ante los Pumas de la UNAM

Nadie dice de los dos penales que no nos marcan, luego se enojan de lo que digo, los del VAR están tragando tortas. La jugada de Nico (Castillo) es una jugada de VAR, (Cesar) Ramos no tiene nada que ver, el abanderado la tiene muy clara, para eso es el VAR, para que ayude en esa acción, más en esas que otras”, dijo. 

Manifestó que el silbante Ramos está atento a la acción en el esférico, por lo que queda fuera de su visión la falta que le cometen a Castillo, y es aquí donde deben recibir ayuda. 

“Sigue la pelota, es un penal y si se mete o no es otra cosa, nadie dijo nada, ahora si nadie dijo ‘ayudaron al América’, y el penal de Roger, hay dos penales muy grandes”, detalló. 

Se mostró incrédulo por esta situación, ya que no se usa algo que es precisamente para evitar este tipo de situaciones y exista una mayor justicia en los partidos. 

En una semana se usa mucho el VAR y en otras poco, si es lo mismo, tratemos de ayudarlos de la mejor forma, son dos derrotas que no hemos sumado en Liga y que debemos sumar ahora”, sentenció.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.