• Regístrate
Estás leyendo: Todavía no las conozco: Mateus Uribe se burla de Chivas
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 13:04 Hoy

Todavía no las conozco: Mateus Uribe se burla de Chivas

El colombiano encendió las redes sociales con un tuit en el que da a entender que sigue sin conocer al Rebaño, esto tras eliminarlos de Copa MX
Publicidad
Publicidad

Recién terminado el Clásico Nacional en la Copa MX, Mateus Uribe aprovechó para encender las redes sociales y contestar, de manera creativa, a sus detractores tras el triunfo de América sobre Chivas.

“Todavía no las conozco ¡Vamos águilas!”, compartió en su cuenta de Twitter el colombiano.


Este tuit es una respuesta a sus detractores –entre los que se encontró Adolfo Bautista-, al asegurar un día antes del partido que, cuando llegó a México, jamás había escuchado del Rebaño, declaraciones que encendieron el ambiente.


“Desde el primer momento que llegue acá al América lo dije, que siendo extranjero afuera nunca había escuchado de Chivas, con todo respeto lo digo, siempre se escuchaba del América de México, por títulos, por historia, por hinchada es el más grande y nosotros tenemos que demostrarle en el campo de juego, pero no es una vara para medir quién es el más grande, porque ya sabemos quién es el más grande”.

​OMCS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.