Federico Viñas, autor de los dos goles en la victoria de América sobre el Atlas en el Estadio Azteca, el jugador azulcrema aseguró que no creyó que fuera a tener minutos en este duelo, pero las bajas que tiene el equipo hicieron que sumara más tiempo en el terreno de juego.
"Nada de eso imaginé, la verdad pensé que venía a no jugar demasiado pero por circunstancias de las lesiones", comentó el futbolista.
Además, el argentino estuvo contento con la ovación que recibió de los aficionados desde inicio a fin, por ello, desea retribuir ese apoyo dentro de la cancha.
"Feliz pero hay que estar tranquilos, la gente sabe que estamos haciendo las cosas bien y uno trata de agradecerlo dentro de la cancha".
"Feliz pero hay que estar tranquilos, la gente sabe que estamos haciendo las cosas bien y uno trata de realizarlo dentro de la cancha": Federico Viñas tras la ovación de los aficionados de América
— La Afición (@laaficion) February 16, 2020
???? @chamagola9 | https://t.co/BjHOyzz0Kl pic.twitter.com/3pYASyIIz7
Respecto a lo que está pasando dentro del equipo con las bajas de sus compañeros Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti, quienes son bajas por tiempo indefinido, aseguró que el América debe estar concentrado y dejarlo todo en el terreno de juego.
"Yo por suerte soy muy fuerte de cabeza y eso creo que es una ventaja, pero creo que debemos de tener la cabeza fría y hacer lo mejor posible".
"Yo por suerte soy muy fuerte de cabeza y eso creo que es una ventaja, pero creo que debemos de tener la cabeza fría y hacer lo mejor posible": Viñas sobre cómo no perder la concentración con lo que pasa en América
— La Afición (@laaficion) February 16, 2020
???? @chamagola9 | https://t.co/BjHOyzQC8V pic.twitter.com/wSnhAtnlDz
LA COMPETENCIA INTERNA ELEVA EL NIVEL DE JUEGO
Paul Aguilar, defensa azulcrema, cree que la competencia que hay entre sus compañeros dentro del equipo hace que exista un mejor nivel en América, y así lo han demostrado cada uno de los que están.
"Hay una competencia interna que hace que cada uno eleve el nivel de juego y ya que el profe (Miguel Herrera) tenga dolores de cabeza para poder elegir el once".
Por último, Aguilar rescató que América dio un gran juego, que en ningún momento entraron en desesperación pese a la presión que ejercía el rival, y a final de cuentas se les dio el triunfo.
"Ha habido partidos donde hemos sufrido y a pesar de eso hemos podido sacar la victoria igual me parece que el equipo siempre estuvo ordenado, bien parado, sí reconocer que hubo un poco de pelotazos pero también rescatando que ellos (Atlas) también salían a apretar".
"Hay una competencia interna que hace que cada uno eleve el nivel de juego": Paul Aguilar
— La Afición (@laaficion) February 16, 2020
???? @chamagola9 | https://t.co/BjHOyzQC8V pic.twitter.com/1iihdMoSfq
FCM