• Regístrate
Estás leyendo: América sin excesos de confianza para el Clásico Nacional
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 22:51 Hoy

América sin excesos de confianza para el Clásico Nacional

Las Águilas cerraron su preparación para el Clásico de este sábado; Roger Martínez y Jérémy Ménez están descartados para el juego contra el Rebaño Sagrado
Publicidad
Publicidad

Miguel Herrera tiene claro que el Clásico Nacional de este sábado será muy diferente al del pasado miércoles, por ellos y por Chivas, porque entiende que el Rebaño cambie de actitud mañana y porque él también retocará su equipo. El Piojo hará dos cambios, respecto al equipo que ganó en Copa.

El entrenador de América señaló que en su equipo no hay exceso de confianza por más que el miércoles hayan superado de principio a fin a Chivas, pero espera que esa misma actitud y determinación se mantengan mañana para llevarse los tres puntos.

“Vamos sin exceso de confianza, en un Clásico no te puedes confiar por más que hayas ganado el partido pasado, no existe la relajación en un partido de estos no puedes pensar que porque se ganó tenga que ser igual nada más por el hecho de pensarlo, tiene que ser igual, pero hay que trabajarlo”, dijo

Añadió que “espero tener al equipo como jugó el miércoles, sacando a los jóvenes, pero sabemos que si no haces las cosas bien cualquier plantel te puede ganar, Necaxa nos ganó por descuidos por lo que quieras y si no entramos como lo hicimos el miércoles cualquiera te puede ganar”.

El Piojo no quiso profundizar en cómo espera a Chivas, es algo que le tiene sin cuidado, porque ellos son los que tienen que hacer su tarea, aunque aceptó que sí cree que habrá un cambio de actitud en el conjunto tapatío.

“Espero un equipo que se entregue, es un Clásico, pero depende de nosotros, el miércoles no creo que haya venido así, fue porque nosotros hicimos así el partido, lo haces ver mal y no es que ellos quieran venir a jugar así, va a salir a tratar de mejorar mucho, trataremos de maniatarlos otra vez, mi equipo tiene que salir igual o mejor”.

DESCARTADOS

El entrenador avanzó que el colombiano Roger Martínez y el francés Jérémy Ménez son los extranjeros descartados para este compromiso. “En el caso de Roger, el golpe que sufrió casi lo hace un esgarro, está descartado, esperemos que se recupere lo más pronto posible. Jérémy cada día está mejor, tengo 11 extranjeros de muy buena calidad y ahora me decidí por él”.

EL ONCE

El entrenador también adelantó la alineación que saltará mañana en el Estadio Akron:

Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez, Guido Rodríguez, Edson Álvarez, Renato Ibarra, Andrés Ibargüen, Mateus Uribe y Nicolás Castillo.

CAPOTEA TEMA CHACÓN

De lo que no quiso hablar fue del proceso de investigación que la Comisión Disciplinaria abrió contra el árbitro Francisco Chacón, por las actitudes que tuvo con algunos jugadores y con el propio Miguel. “De eso no vamos a hablar”, dijo a secas.

​FCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.