Ciudad de México /
La Comisión Disciplinaria informó que se abrió un procedimiento de investigación al técnico de América, Miguel Herrera, tras sus declaraciones en la conferencia de prensa al finalizar el partido ante Morelia, donde arremetió contra el VAR.
En dicha conferencia, Herrera aseguró que a su equipo no lo ayuda el arbitraje y que las disculpas del presidente de la Comisión de Árbitros, Arturo Brizio no le sirven de nada.
"Que no salga Arturo Brizio a decir que tenia razón, tienen la televisión ahí, ya no hay modo de equivocarse. No me pueden salir a decir que se equivocaron en contra nuestra. Al América no lo ayuda nadie. Hace cuatro días salieron a decir que yo tenía razón, pero eso no me sirve a mí", declaró el Piojo.
La declaración la dio luego de que se le marcara un penal en contra, lo cual terminó en el segundo gol de Morelia, una sanción que a su parecer era dudosa, y aunque fue revisada con el VAR, marcaron mal.
"Era una jugada dudosa, tenían que revisarla, por lo menos que vayan y se saquen la duda. El árbitro se puede equivocar mil veces, pero ya tienen una herramienta que le cuesta una millonada a los equipos y aún así marcan mal", sentenció.
Ante esto, la Disciplinaria analizará las pruebas aportadas y determinará cual será la sanción de Miguel Herrera.