• Regístrate
Estás leyendo: Ménez listo para volver con América
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 07:55 Hoy

Ménez listo para volver con América

El delantero francés se dice recuperado de la lesión para volver a ser titular con el equipo de Miguel Herrera
Publicidad
Publicidad

Por fin humo blanco en Coapa con Jérémy Ménez, el delantero francés apunta a volver a jugar con América luego de superar la lesión de ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda y una operación de menisco en la misma rodilla. El alta médica ha llegado y el galo está listo para disputar su primer partido de Liga en este año.

Pienso que mañana, vamos a ver con el entrenador, pienso que mañana voy a la banca, estoy muy feliz, fue un tiempo muy largo, pero eso es pasado y vamos hacia adelante, dijo Ménez en zona mixta.

Hay que recordar que Jérémy se lesionó el año pasado en un amistoso contra Pachuca en Estados Unidos y desde entonces ha tenido un largo periodo de recuperación que ha llegado a su fin.


Muy contento, muy feliz por mí, para mi familia que me han apoyado y mañana tenemos que ganar, añadió Ménez, quien ser perfila para tener minutos en el duelo de este martes contra Necaxa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.