Durante el fin de semana, la selección mexicana volvió a tierras aztecas para disputar un duelo amistoso ante Uruguay en el TSM Corona, casa de Santos, donde firmaron un empate sin goles y terminaron con un amargo sabor de boca.
Una vez finalizado el encuentro, los jugadores del Tricolor comenzaron a mostrar su descontento por los abucheos que recibieron por parte de los aficionados.
Ahora, Miguel Arizpe, colaborador de Mediotiempo, reveló en su columna 'Desde el ángel', que desde el interior de la Federación Mexicana de Futbol aseguran que nunca volverán a jugar en Torreón.
Arizpe señaló, sin revelar sus nombres, que habló con jugadores, dos dirigentes de la FMF e incluso personal del recinto sobre lo ocurrido en el México vs Uruguay.
"'¡Pena ajena!', me dijo el de Torreón y '¡Yo por mí no vuelvo!', me confesó un jugador que ahí estuvo", escribió.
Entre lo sucedido en el encuentro, la afición le gritó 'puto' al portero Raúl Rangel, que fue titular por encima de Carlos Acevedo, titular de la escuadra local en la Liga MX. Además, aprovecharon para corear el 'fuera Vasco', debido a los últimos resultados obtenidos por el Tricolor.
"'No valen madre; yo por mí no volvía nunca a este pinche estadio', fue lo primero que recabé entre el sábado ya noche y ayer domingo de mis Judas que estuvieron ahí. Claro, un Judas del Tri fue con el primero que hablé", añadió Miguel Arizpe en su columna.
"No nos molesta que nos exijan y hasta que nos recriminen abucheando, no. Lo que nos encabrona es que les traen juego (del Tri) y se la pasan mentándonos la madre. No aprecian lo que tienen", le comentaron a Arizpe sobre la situación.
Asimismo, señaló que desde el interior de la FMF aseguraron que el Tricolor no volverá a jugar en Torreón.
"No se esperaban eso; Mikel se sorprendió y te informo que el Tri no volverá a Torreón".
Cabe destacar que en redes sociales las opiniones fuieron divididas y uno de los personajes que más se viralizó fue Raúl Jiménez, quien lamentó la actitud de los aficionados y consideró que por esa razón, la mayoría de sus partidos son en Estados Unidos.
"Lo que deja tristeza es que juegues de local y te abucheen, (que griten) ‘Fuera Vasco’, que le griten ‘puto’ al portero; eso es lo que deja tristeza, la verdad, pero bueno, así es esto. Tal vez por eso nos llevan siempre a Estados Unidos", mencionó Raúl Jiménez tras el encuentro.
FCM