Los aficionados 'asustaron' a la selección mexicana con una baja entrada en el Estadio Akron, de Guadalajara, para el partido amistoso contra Ecuador de este martes, en la penúltima Fecha FIFA de 2025.
El Tricolor enfrentó este día a los ecuatorianos en el recinto de Jalisco, donde el conjunto nacional volvió luego de que el año pasado venció a Estados Unidos en este mismo lugar.
México cayó por goleada de 4-0 ante Colombia el pasado fin de semana en su primer juego de preparación de esta Fecha FIFA, por lo que el ambiente con la afición no era el mejor para este cotejo.
¡Ya suena el Himno de México en Guadalajara! ????????
— TUDN MEX (@TUDNMEX) October 15, 2025
????????¡Disfruta de todos los partidos de la Selección Mexicana rumbo al Mundial en VIX! ???? #CompaVsPana pic.twitter.com/hCFthqfBau
¿Cómo se vio el Estadio Akron en el partido de México contra Ecuador?
El Estadio Akron dejó una peculiar imagen en los partidos de la selección mexicana en territorio nacional, ya que varios sectores de las gradas se notaron vacíos pocos minutos antes del inicio del partido ante Ecuador.
Incluso, se reportó que una hora antes del partido aún habían boletos disponibles en las taquillas de la casa de las Chivas, que abrió la venta de boletos desde las 3 de la tarde de este martes.
Del mismo modo, algunos aficionados señalaron que había comprados su boletos a mitad del precio que el original, ya que aún había boletos disponibles, sorprendiendo que no se diera un sold out antes del juego.
Así luce el estadio Akron para el @miseleccionmx vs @FEFecuador una pobre entrada pic.twitter.com/Iq1pEanoOG
— ORLANDO CASTELAN (@ORLANDO_OCA7) October 15, 2025
Conforme fue avanzando el partido, la asistencia fue mejorando en el inmueble tapatío que en menos de un año será sede de una Copa dle Mundo por primera vez en su historia, pero la baja asistencia antes del juego sorprendió mucho.
Según reportes, solo restaron por vender alrededor de dos mil boletos para el juego de preparación, lo que se pudo observar cuando se vieron más aficionados en las gradas, ya que se vieron menos espacios vacíos.
MGC